Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Profeco suspende la taquilla del León

La procuraduría acusa que el equipo condicionó la venta de boletos para el juego contra el América; en los últimos días la procuraduría ha multado a a 15 hoteles del DF, a McDonald’s, y a Genomma Lab.
jue 25 julio 2013 07:28 PM
El juego entre el León y América se realizará a las 20:00 horas locales el próximo sábado 28 de julio. (Foto: Tomada de Clubleon-fc.com)
Club Leon (Foto: Tomada de Clubleon-fc.com)

La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió este jueves las taquillas del estadio del Club León debido a que condicionó la venta de boletos para el próximo partido contra el América, informó en su cuenta de Twitter el titular de la dependencia, Alfredo Castillo. "PROFECO suspende taquillas del Estadio León, para el próximo partido entre América y León, por condicionar venta de boletos", dijo el procurador.

Ante la medida, Jesús Martínez, presidente del equipo reconoció que hubo una equivocación.

"Fue un error en la publicación, pido una disculpa a los aficionados con Fierabono, ya vendrán beneficios al doble", escribió en respuesta a la cuenta de aficionados @SoyFieraCom, que le señaló el disgusto de la gente.

Tanto la Profeco, como el Club León no estuvieron disponibles de inmediato para ampliar la información.

El juego entre el León y América se realizará a las 20:00 horas locales el próximo sábado 28 de julio.

Publicidad

El mencionado ‘Fierabono' es un paquete que incluye partidos para los juegos de temporada regular, además de venta preferencial para los partidos de la Liguilla, según la página de Internet del equipo, aunque la información se refiere a la temporada anterior 2012-13, y no se especifica el precio.

El miércoles, la procuraduría colocó sellos de suspensión en 15 hoteles del Distrito Federal por "prácticas comerciales abusivas", aunque el gremio hotelero acusó este jueves que las sanciones fueron en algunos casos por faltas inexistentes.

El martes, la Profeco también castigó con una multa a McDonald's  por publicidad engañosa relativa a la ‘Cajita Feliz' con un monto de  648,548 pesos. Y el pasado 16 de julio a la farmacéutica Genomma Lab por su producto ‘Tío Nacho', con 2 millones 33,000 pesos. 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad