Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La acción de Facebook roza la ‘gloria’

Los papeles de la red social tocaron momentáneamente los 38 dólares con los que debutó en Bolsa; sin embargo cerraron la jornada a la baja en la sesión de este miércoles en Wall Street.
mié 31 julio 2013 05:46 PM
Facebook reportó la semana pasada el mayor incremento en los ingresos de la compañía desde el tercer trimestre del 2011. (Foto: Archivo)
facebook (Foto: Archivo)

Las acciones de Facebook alcanzaron este miércoles por unos minutos el precio de los 38 dólares con el que debutaron en el Nasdaq el 18 de mayo de 2012, sin embargo cerraron la jornada en menos de 37 dólares. Los títulos de la red social terminaron la sesión con una pérdida de 2.20%, a 36.80 dólares por papel, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Las acciones de la red social, con 1,150 millones de usuarios, nunca habían cotizado en o por encima de los 38 dólares desde su oferta pública inicial en mayo del 2012. 

Sin embargo, los papeles han subido más de 40% en la última semana, luego de que la compañía reportara sobresalientes resultados trimestrales, acallando las preocupaciones de los inversores sobre sus perspectivas de negocio a largo plazo.

El reciente éxito de Facebook en construir un negocio de publicidad móvil , un área donde muchos de sus rivales han enfrentado dificultades, y el creciente número de usuarios diarios del servicio en línea han permitido recuperar el respeto y la confianza de los inversores en sus perspectivas.

Facebook dijo la semana pasada que sus ingresos por publicidad en teléfonos móviles crecieron en 75% en el último trimestre, aplastando los objetivos de analistas y ofreciendo el mayor incremento en los ingresos de la compañía desde el tercer trimestre del 2011.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad