Aeroméxico hace historia en julio

La firma transportó la mayor cifra de pasajeros de toda su historia durante un mes; el factor de ocupación alcanzó 86.2%, lo que significó 2.8 puntos porcentuales más que hace un año.
Salón Premiere Aeromexico  (Foto: Tomada de Facebook.com/AeromexicoViajes)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En julio de este año, el número de pasajeros transportados por Aeroméxico registró un crecimiento de 3.2% respecto a igual mes de 2012, al sumar 1 millón 475,000 pasajeros, la mayor cifra reportada durante un mes en la historia de la empresa. Al dar a conocer sus resultados del séptimo mes del año, la firma aérea expuso que en dicho periodo la demanda de operaciones también reportó un avance de 3.9% comparado con el mismo mes del año previo, lo que representó la tasa de crecimiento más dinámica para un mes registrada en el año.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Aeroméxico resaltó que la oferta medida en asientos-kilómetros disponibles aumentó 0.4% año con año.

Así, el factor de ocupación alcanzó 86.2%, lo que significó 2.8 puntos porcentuales por encima de lo registrado en el mismo periodo del año pasado.

Detalló que en el acumulado a julio pasado, el índice de puntualidad de salida se ubicó en 90.5%, lo que significó una mejoría de 11.8 puntos porcentuales contra el mismo lapso del año pasado.

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×