Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chili’s y Casa de Toño son amonestados

Profeco informa que colocó sellos de suspensión en 13 bares y restaurantes de la Zona Rosa del DF; Chili’s afirma que su sucursal no está clausurada y que corregirá los señalamientos de la autoridad.
lun 12 agosto 2013 03:08 PM
Los señalamientos de Profeco a Chili’s son por los precios en sus menús. (Foto: Tomada de Facebook.com/chilismx)
Chilis (Foto: Tomada de Facebook.com/chilismx)

La Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) colocó sellos de suspensión en 13 restaurantes y bares de la Zona Rosa en la Ciudad de México. 

Angus, Chili´s, La Casa de Toño, Cantina Las Bohemias, Collage Canta Bar, Papi Fun Bar, El Bandazo, La Gayta, Botas Bar, Macho Dance Bar, El Náutico y La Facultad, entre otros, son los establecimientos suspendidos según el organismo federal. 

"Algunas de las irregularidades que se detectaron fue el cobro oculto de propinas, no exhibir precios correctos y finales en sus cartas, no referir correctamente los mililitros en las botellas, no cumplir con promociones, restringir o limitar el acceso y por no enterar de cobros por cubierto o ‘cover' en el ingreso", detalló en un comunicado este lunes.

Al respecto, Chili's aseguró que la sucursal señalada no está clausurada, y que ya trabaja en corregir los señalamientos de la autoridad, referentes a los precios en sus menús.

"La notificación que recibimos por parte de Profeco nos permite poner en marcha mecanismos para resolver, en un lapso no mayor a 72 horas, las diferencias de precios en nuestros menús. Estamos comprometidos con la normatividad y el bienestar de nuestros clientes, siendo ellos nuestra razón de ser", dijo Alsea, operadora de Chili's, a CNNExpansión en un comunicado.

Publicidad

En el último mes, la Profeco ha sancionado por diversas irregularidades a hoteles del Distrito Federal, a  McDonald's por la publicidad de su 'Cajita Feliz' a Inova por la Colageína y la faja Quebaré; así como a Genomma Lab por el producto llamado 'Tío Nacho Matizante'.

La Casa de Toño no estuvo disponible de inmediato para hacer un comentario al respecto.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad