Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx hará las entregas de Walmart

La compañía será el proveedor de envíos de las compras en línea de Walmart México y Centroamérica; alrededor de 37% de los internautas en el país compra bienes o contrata servicios vía Internet.
jue 15 agosto 2013 07:40 PM
De esta manera FedEx Express fortalece el comercio electrónico en México. (Foto: Tomada de Facebook.com/FedEx)
FedEx (Foto: Tomada de Facebook.com/FedEx)

La empresa de transportes FedEx Express en México será el proveedor de envíos de Walmart de México y Centroamérica para su servicio de ventas en línea.

FedEx entregará todos los productos adquiridos por los clientes a través del portal de la empresa a toda la República, además de que podrán rastrear ubicación y estatus del envío en cualquier momento, dijo la firma en un comunicado.

"De esta manera, FedEx Express fortalece el comercio electrónico en México, al aportar su conocimiento y experiencia para que el comercio electrónico en México alcance su máximo potencial y aproveche las oportunidades que presenta el mercado", dijo.

De acuerdo con el "Estudio Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2013", de la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI), alrededor de 37% de los internautas en el país compra bienes o contrata servicios vía Internet, lo que manifiesta el potencial que ofrece este mercado.

La AMPICI estimó que durante 2012 los ingresos generados por el comercio electrónico alcanzaron 6,000 millones dólares, monto que establece un crecimiento importante cuando se compara con los ingresos representados en 2011, de 4,100 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad