Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart se desmarca de Klob

La minorista dice no tener relación directa o indirecta con el club de negocios; Walmart de México y Centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel, agrega la firma.
lun 19 agosto 2013 02:23 PM
Kimco Realty, firma de bienes raíces no informó si se presentará como testigo o sospechoso de las acusaciones contra Walmart. (Foto: Reuters)
walmart

Walmart de México aclaró que no tiene ningún tipo de relación, directa o indirecta con el club de negocios Klob, el cual se encarga de realizar alianzas o acuerdos con distintos proveedores a nivel nacional e internacional.

Específica que ante inquietudes y preguntas de clientes sobre la relación de Walmart de México y Centroamérica con el club de negocios Klob, "no tiene y no ha tenido relación alguna, directa o indirecta, con la empresa multinivel Klob".

"Walmart de México y Centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel", aclaró en un comunicado.

Precisó que están comprometidos con una comunicación transparente y directa con el público, por lo que rechazó el intento de quienes usando su nombre, buscan confundir a los clientes que por años le han brindado su confianza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad