Renault México cambiará de director

Charles Clausse sustituirá a Bruno Pasquet en la dirección de la empresa en el país; el nuevo director, que tomará el mando en septiembre, ingresó a la automotriz en 1992.
renault  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La automotriz francesa Renault nombró a Charles Clausse como nuevo director general de la compañía en México, quien remplazará a Bruno Pasquet a partir de septiembre próximo. De acuerdo con la armadora, Clausse continuará con la estrategia de crecimiento definida en 2009, enfocada a la comercialización de vehículos que satisfagan las necesidades locales, generen volumen, ofrezcan precios competitivos y una calidad comprobada, además de sumar a los objetivos de rentabilidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Charles Clausse es egresado de la Escuela Superior de Comercio de Toulouse y se integró al grupo Renault en 1992 en la dirección de Mercadotecnia de la compañía en Francia, para después hacerse cargo de la misma encomienda en Italia.

Entre el 2005 y 2013 asumió diversos puestos en la dirección comercial y previo a su nombramiento como director general de Renault México, fungía como director Regional de Nancy-Francia.

Ahora ve
Te decimos lo que debes saber del Xbox One X
No te pierdas
×