Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault México cambiará de director

Charles Clausse sustituirá a Bruno Pasquet en la dirección de la empresa en el país; el nuevo director, que tomará el mando en septiembre, ingresó a la automotriz en 1992.
mié 21 agosto 2013 04:33 PM
Charles Clausse es egresado de la Escuela Superior de Comercio de Toulouse. (Foto: AP)
renault (Foto: AP)

La automotriz francesa Renault nombró a Charles Clausse como nuevo director general de la compañía en México, quien remplazará a Bruno Pasquet a partir de septiembre próximo. De acuerdo con la armadora, Clausse continuará con la estrategia de crecimiento definida en 2009, enfocada a la comercialización de vehículos que satisfagan las necesidades locales, generen volumen, ofrezcan precios competitivos y una calidad comprobada, además de sumar a los objetivos de rentabilidad.

Charles Clausse es egresado de la Escuela Superior de Comercio de Toulouse y se integró al grupo Renault en 1992 en la dirección de Mercadotecnia de la compañía en Francia, para después hacerse cargo de la misma encomienda en Italia.

Entre el 2005 y 2013 asumió diversos puestos en la dirección comercial y previo a su nombramiento como director general de Renault México, fungía como director Regional de Nancy-Francia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad