Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn compra el Holiday de Coyoacán

El fideicomiso pagará 468 mdp más impuestos por el inmueble y un terreno de 1,500 metros cuadrados; la adquisición representa el debut hotelero de Fibra Inn en la Ciudad de México.
mar 03 septiembre 2013 04:38 PM
El inmueble opera 214 habitaciones. (Foto: Tomada de ihg.com/holidayinn)
holiday (Foto: Tomada de ihg.com/holidayinn)

El fideicomiso de bienes raíces hotelero Fibra Inn firmó un acuerdo vinculante para la compra del Hotel Holiday Inn México Coyoacán por 468 millones de pesos, más 46.6 millones de pesos de impuestos y gastos de adquisición. En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma expone este martes que la operación se pagará en efectivo con los recursos provenientes de la oferta pública inicial que se realizó el pasado 13 de marzo.

De acuerdo con Fibra Inn, la transacción incluye un terreno de 1,500 metros cuadrados que se utiliza como estacionamiento para los clientes, el cual podría utilizarse para una ampliación de cuartos en el futuro.

El Holiday Inn México Coyoacán es el primer hotel del fideicomiso en la Ciudad de México, lo que favorece a la diversificación de la empresa. El inmueble tiene un alto potencial, debido a la demanda de empresas en el sur de la capital, añadió Fibra Inn.

El inmueble opera 214 habitaciones y cuenta con una capacidad física para atender una alta demanda de servicio de eventos, ya que tiene 11 salones y habitaciones convertibles con capacidad para alojar hasta 1,800 personas.

En 2012, el hotel reportó una ocupación de 65%, la tarifa promedio fue de 1,002 pesos y el ingreso por habitación disponible fue de 652 pesos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad