Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo hará ‘venta de garage’

La firma subastará 550 autos, como parte de su reestructura tras ser adquirida por AB InBev; la oferta estará a cargo de la empresa Morton, y su valor inicial se calcula en 40 mdp.
mar 03 septiembre 2013 02:59 PM
La subasta se realizará el 6 de septiembre en San Juan del Río, Querétaro. (Foto: Cuartoscuro)
chelas

Grupo Modelo subastará 550 autos y camiones, como parte de su proceso de reestructura, luego de que la empresa mexicana fue vendida a la belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev) La subasta de vehículos estará a cargo de la mexicana Casa de Subastas Morton.  

En la ofertaa se incluyen autos, motocicletas y tractocamiones de diferentes marcas como Astra, Atos, C-1500, C-2500, FAW, Nissan, Chevy, Colorado, entre otros.

En junio pasado, la europea AB InBev concretó la compra del 50% que no poseía de Grupo Modelo por 20,100 millones de dólares. 

El valor inicial de la subasta es de 40 millones de pesos, y ésta se realizará el 6 de septiembre en San Juan del Río, Querétaro, detalló el director general de Morton, Luis Morton.

Se espera la comercialización de las unidades entre revendedores, pequeñas y medianas empresas, así como conductores interesados que asisten a este tipo de encuentros para adquirir unidades seguras y a precio justo, añadió Morton en conferencia de prensa.

"Hay muchos revendedores en estas subastas que tienen algún local o lote en donde dan crédito. Va mucho hombre-camión y gente que tiene su negocio y trabajan directamente haciendo fletes y transportistas que necesitan camiones con estas características".

Publicidad

Morton también maneja la subasta de compañías como Sigma y Bachoco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad