Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolíneas apoyan a viajeros ante marcha

Aeroméxico, Interjet y Aeromar ofrecen beneficios a quienes pierdan sus vuelos este jueves; los integrantes de la CNTE rodearon las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México.
jue 05 septiembre 2013 03:33 PM
El AICM puso a disposición de los viajeros sus vehículos para apoyar el transporte hacia la terminal. (Foto: Notimex)
CNTE

Las compañías Aeroméxico, Interjet y Aeromar ofrecen servicios especiales a los viajeros que tengan problemas para acceder al Aeropuerto de la Ciudad de México, debido a las protestas que realiza este jueves la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Los pasajeros de Aeroméxico no pagarán ningún cargo extra por cambio en sus vuelos, siempre que lo notifiquen este jueves, además, el beneficio sólo aplica para los vuelos del 5 y 6 de septiembre.

La línea aérea informó un su página que tampoco cobrará un sobrecargo en caso de que el usuario no encuentre un boleto de la misma clase que compró originalmente y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto tendrá un año de vigencia.

Mientras que los viajeros de Interjet que pierdan su vuelo debido a las marchas podrán viajar al día siguiente "sin ningún cargo por cambio o diferencia de tarifa", informó la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Los afectados pueden acudir a los diversos puntos de venta de la aerolínea para obtener este beneficio, o comunicarse vía telefónica.

Aeromar publicó en su cuenta de la red social que también apoyará a sus pasajeros y les pidió comunicarse a través de los teléfonos 01800-2376627, así como el 5133-1111.

El AICM puso a disposición de los viajeros sus vehículos para apoyar el transporte hacia la terminal, y recomienda a quienes viajan desde la Ciudad de México salir con mayor anticipación ante las manifestaciones en las inmediaciones de la terminal.

Publicidad

Este jueves, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que los manifestantes se trasladaron a ese punto en camiones propios y transporte público, y marcharon sobre los carriles laterales del Circuito Interior frente a la terminal aérea.

Por esta razón alrededor de 350 elementos del Agrupamiento de granaderos formaron vallas para evitar el paso de los profesores mientras se realizan cortes intermitentes en Circuito Interior y Boulevard Puerto Aéreo, a la altura de Ignacio Zaragoza, así como en  Viaducto Miguel Alemán y Morazán con dirección al norte.

Hasta el momento no se reportan incidentes de consideración; sin embargo las autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas evitar acercarse a las inmediaciones de la terminal aérea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad