Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris ‘aterriza’ en la Bolsa el martes

La aerolínea prevé obtener más de 2,800 mdp por una oferta pública en la BMV y el extranjero; el precio de colocación de los títulos tiene un rango de entre 16 y 18.67 pesos cada uno.
lun 16 septiembre 2013 06:02 PM
Volaris planea adquirir 30 aeronaves A320neo y 14 de la familia A320, dijo Airbus en un comunicado. (Foto: AP)
volaris avion compra airbus (Foto: AP)

La aerolínea Volaris prevé obtener 2,824.7 millones de pesos este martes con su oferta pública mixta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a nivel internacional. Para México estima una oferta pública primaria de suscripción de hasta 43 millones 319,725 acciones ordinarias, nominativas serie A, y una oferta secundaria de venta de hasta 39 millones 379,641 acciones, a lo que se sumará una oferta mixta internacional.

De acuerdo con el aviso, la oferta tendrá lugar el martes 17 de septiembre, mientras que el registro en el centro bursátil será un día después y la fecha de liquidación es el día 23 de este mismo mes.

El precio de colocación de las acciones de la aerolínea tiene un rango de entre 16 y 18.67 pesos cada una, indica el documento enviado al público inversionista.

 "Volaris estima que recibirá aproximadamente 2,824 millones 783,981 pesos como recursos netos de la oferta global".

Los intermediarios colocadores líderes en México serán Deutsche Securities, Morgan Stanley México, UBS Casa de Bolsa, Santander Casa de Bolsa y Evercore Casa de Bolsa.

Volaris opera 61 rutas a través de 25 ciudades del país y ocho en Estados Unidos, además de ser la tercera aerolínea en transportación de clientes en el territorio mexicano, de acuerdo con datos de la empresa en su sitio web.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad