Telefónica va por las empresas

La empresa busca alcanzar el 30% del mercado en México, dijo el directivo Gabriel Charles; el enfoque no va sólo a la conectividad, sino también a soluciones empresariales, explicó.
telefonica  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante las oportunidades que representa el sector de soluciones empresariales, Telefónica México buscará ganar un mayor terreno y alcanzar el 30% del mercado en el país, aseguró este miércoles el director de nuevos servicios digitales de la empresa, Gabriel Charles. Alrededor de una quinta parte de los ingresos de la operadora de telefonía celular viene de la parte empresarial, sin embargo hay buenas oportunidades de crecimiento y llegar a más clientes, resaltó en el marco del MovilForum 2013.

"La ola de crecimiento está hacia las empresas; apenas comienza, vemos una oportunidad muy grande de ir a la cadena de valor de las industrias, no sólo con conectividad sino que también con soluciones, por lo cual es un negocio clave", afirmó.

"Buscamos en los siguientes dos años poder incrementar entre un 10% y un 15% la introducción de soluciones y en un par de años tener un 30% del mercado de soluciones de empresas en el país", añadió Charles en entrevista con Notimex.

Artículo relacionado:  AMóvil-Telefónica: rivalidad en cifras

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con el directivo de Telefónica, éste es un negocio sumamente importante, por lo que a nivel global cuentan con unidades que proveen servicios más allá de la conectividad y han creado verticales en diversos sectores.

"Lo primero es dar a conocer que hay soluciones que ayudan a mejorar sus procesos, el foro cumple con eso, luego, sobre todo en las pequeñas las inversiones son cuantificadas, por lo que un tema relevante es poner esquemas de financiamiento para que puedan asumirlas" agregó.

Ahora ve
Este traje busca eliminar el riesgo de que un astronauta se pierda en el espacio
No te pierdas
×