Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex busca reformar su cuerpo directivo

La firma convocó a sus accionistas para abordar la renuncia de algunos miembros de su consejo; buscará reconfigurar sus comités de auditoría y prácticas societarias.
mié 09 octubre 2013 01:28 PM
Homex reportó pérdidas netas por 10,055  mdp al cierre de junio pasado. (Foto: tomada de homex.com)
HOMEX (Foto: tomada de homex.com)

La constructora de viviendas mexicana Homex, que afronta serios problemas de liquidez, convocó este miércoles a una asamblea de accionistas para el 25 de octubre en la que abordará la renuncia de algunos miembros de su consejo de administración, en momentos en que lucha por reestructurar su pesada deuda.

En un aviso publicado por Homex en la prensa local, la orden del día destaca además la designación de nuevos consejeros y la reconfiguración de los comités de auditoría y prácticas societarias.

Ambos comités están integrados por los consejeros independientes Wilfrido Castillo, Edward Lowental, Z.Jamie Behar y Luis Alberto Harvey. Directivos de la compañía no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información.

Las acciones de Homex en la Bolsa mexicana ganaban 0.50%, a 4.02 pesos, a las 12.09 hora local.

Entérate ¿Qué hacer si invertiste en Homex o Geo?  

La compañía, una de las desarrolladoras más grandes en el país ha enfrentado problemas financieros en los últimos meses, al igual que Urbi y Geo. Al cierre de junio pasado, Homex reportó pérdidas netas por 10,055 millones de pesos y una caída de 57% en sus ingresos. 

Publicidad

 

 

.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad