Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Seguimos vivos’: BlackBerry

La empresa aseguró en una carta a clientes y socios que podrán seguir contando con sus productos; la misiva viene luego de que la firma anunciara enormes recortes de personal.
lun 14 octubre 2013 05:30 PM
BlackBerry ha tenido dificultades para competir con el iPhone y los móviles con Android. (Foto: Archivo)
blackberry (Foto: Archivo)

BlackBerry Ltd buscó dar seguridad a sus clientes y socios de que es financieramente estable y que "está aquí para quedarse", pese a que en septiembre pasado anunció enormes recortes de personal y  a pesar de que está en negociaciones para vender parte o la totalidad de la compañía , según fuentes. En una carta abierta publicada en 30 nuevos puntos de venta en nueve países, la compañía con sede en Ontario (Canadá) destacó que sus clientes podrán seguir contando con los productos de BlackBerry , a pesar de los desafíos que enfrenta y los cambios que lleva adelante.

Los productos de BlackBerry han tenido dificultades para competir contra dispositivos como el iPhone de Apple Inc o la gran variedad de smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Artículo relacionado:  A BlackBerry le llueve sobre mojado

La nueva línea de teléfonos celulares que operan con el sistema BlackBerry 10 tampoco ha tenido éxito en apuntalar las ventas, lo que llevó a la firma canadiense a anunciar que recortaría su fuerza laboral global en más de un tercio.

"Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry por estos días, dado que aparecemos en los titulares muy a menudo. Esto ha creado muchos rumores y confusión", dijo Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry, en una entrevista.

"Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos . Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. (...) esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes", declaró.

Publicidad

La carta está siendo distribuida a través de medios sociales y será publicada en la edición del martes de periódicos en todo el mundo, incluidos el Washington Post y el Wall Street Journal en Estados Unidos, junto con el Globe and Mail y el National Post en Canadá.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad