El servicio de Banamex registra fallas

Actividades de la firma en sucursal, vía Internet y telefónica presentan problemas desde la mañana; el banco afirmó en su sitio de Internet que está trabajando para resolver el problema.
atm  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Banamex, el segundo banco más grande en el país por nivel de activos, registra fallas desde esta mañana en los servicios que brinda a través de sus sucursales, cajeros automáticos, banca en línea y telefónica. "Lamentablemente, nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Estamos trabajando para resolver este problema, del que esperamos una pronto solución", indicó la institución financiera en su sitio de Internet. 

CNNExpansión buscó a la financiera, y ésta reafirmó que ya laboran en solucionar las fallas y señaló que más tarde ampliaría la información.

Las fallas se registraron desde las 10:30 hora local. El banco no ha fijado una hora en la que sus servicios quedarán restablecidos en las diferentes plataformas.

A través de sus cuentas en redes sociales y su página de Internet, la institución financiera se disculpó con sus clientes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos", indicó el banco en su página.

Con información de Notimex

Ahora ve
Cómo evitar que tu hijo sufra un accidente relacionado con sus juguetes
No te pierdas
×