Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El servicio de Banamex registra fallas

Actividades de la firma en sucursal, vía Internet y telefónica presentan problemas desde la mañana; el banco afirmó en su sitio de Internet que está trabajando para resolver el problema.
lun 14 octubre 2013 01:03 PM
Banamex no ha dicho cuándo quedarán reestablecidos sus servicios. (Foto: Getty Images)
atm

Banamex, el segundo banco más grande en el país por nivel de activos, registra fallas desde esta mañana en los servicios que brinda a través de sus sucursales, cajeros automáticos, banca en línea y telefónica. "Lamentablemente, nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Estamos trabajando para resolver este problema, del que esperamos una pronto solución", indicó la institución financiera en su sitio de Internet. 

CNNExpansión buscó a la financiera, y ésta reafirmó que ya laboran en solucionar las fallas y señaló que más tarde ampliaría la información.

Las fallas se registraron desde las 10:30 hora local. El banco no ha fijado una hora en la que sus servicios quedarán restablecidos en las diferentes plataformas.

A través de sus cuentas en redes sociales y su página de Internet, la institución financiera se disculpó con sus clientes.

"Estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos", indicó el banco en su página.

Con información de Notimex

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad