Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cupertino aprueba nueva casa de Apple

Las autoridades aprobaron el inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de la firma; la próxima sede de la empresa estará en una superficie total de 176 hectáreas
mié 16 octubre 2013 05:09 PM
Apple encabezo el grupo de las cinco empresas con mejor reputación en el cual también están Coca-Cola, Amazon.com y Kraft Foods. (Foto: Reuters)
APPLE TIENDA

Las autoridades locales de Cupertino, California, dieron luz verde a la empresa tecnológica Apple para comenzar con la construcción de sus nuevas instalaciones dentro de la misma ciudad que la vio nacer. El director de la firma de la manzana, Tim Cook, dio a conocer este miércoles el veredicto por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde detalló que la decisión fue unánime.

"Nuestra casa a la innovación y la creatividad en las próximas décadas. Las autoridades de Cupertino dan la aprobación unánime del nuevo campus de Apple", escribió al filo de las 10 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Apple espera que el proyecto sea concluido en el verano del año 2016.

Artículo relacionado: Apple recorta pedidos del iPhone 5C 

Las nuevas instalaciones de forma circular contarán con una superficie total de 176 hectáreas, donde en el edificio principal tendrá capacidad total hasta para 14,200 empleados, comprendidos en aproximadamente 2.8 millones de metros cuadrados en cuatro plantas, según el proyecto de Apple,

El reporte detalla que Apple continuará haciendo uso de sus instalaciones "Infinity Loop", así como de otros edificios en la misma ciudad.

Publicidad

La empresa destaca que uno de los principales objetivos de la construcción es lograr la seguridad y la privacidad necesaria para la invención de nuevos productos, mediante la eliminación del acceso público a las instalaciones y la protección de los perímetros contra intrusos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad