Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interacciones obtiene 4,209 mdp en Bolsa

La empresa concluyó su oferta pública de acciones en el mercado mexicano; los recursos servirán para el crecimiento de la cartera de crédito, dijo la firma de Carlos Hank.
mié 16 octubre 2013 11:06 PM
Los instrumentos a 91 días retrocedieron 0.04 puntos porcentuales para colocarse en en 4.26%. (Foto: Thinkstock)
graficas economía (Foto: Thinkstock)

Grupo Financiero Interacciones obtuvo 4,209 millones de pesos en su oferta pública de acciones, informó este miércoles la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La oferta pública de acciones se realizó en el mercado mexicano y en el mercado internacional y tuvo como propósito obtener recursos para acelerar el crecimiento de su cartera de crédito, preció la compañía.

"En virtud de haberse registrado una demanda superior a 2 a 1, se ejerció la opción de sobreasignación del 15%, con lo cual aumentó la oferta originalmente planteada en 60 millones de acciones para alcanzar la cifra de 69 millones", explicó Interacciones.

El precio de colocación fue de 61 pesos por acción.

A detalle: Hank Rhon busca 4,485 mdp en la Bolsa

"Con esta colocación consolidamos la institucionalización y el gobierno corporativo de nuestro Grupo, e impulsaremos el financiamiento al desarrollo de la infraestructura del país", dijo Carlos Hank González, director general de Grupo Financiero Interacciones

Publicidad

La emisión maximizó la calidad y diversidad de la base de inversionistas institucionales, los cuales provinieron tanto de México como de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, afirmó la empresa en el texto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad