Cablevisión reinstala director general

Televisa designó a Jean Paul Broc como director general de la firma de TV de paga; el directivo regresará a este puesto sólo seis meses después de haber sido designado en otro cargo.
Television digital señales  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Televisa anunció que Jean Paul Broc regresará como director general de Cablevisión, luego que en abril asumiera como vicepresidente ejecutivo de operaciones de la división de Cable y Telecomunicaciones de la televisora.

La firma de Emilio Azcárraga Jean anunció que Broc asumirá de nuevo este puesto a partir de noviembre, luego que en abril designaran al entonces director general de Cablemás, Carlos Álvarez, para tomar las riendas de Cablevisión.

La compañía anunció el nombramiento a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pero no ofreció detalles sobre las causas de este cambio, ni el destino de Carlos Álvarez.

Televisa no estuvo disponible de inmediato para ampliar la información.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Jean Paul Broc trabajó durante este periodo a las órdenes de Adolfo Lagos, quien en febrero de este año fue designado como vicepresidente telecomunicaciones del grupo, que está integrado por sus filiales de TV de paga Cablemás, Cablevisión y TV; la unidad que mayores crecimientos aporta a la firma, sólo por detrás de su filial de TV satelital Sky.

La unidad de Cable y Telecomunicaciones del grupo presentó un incremento en sus ventas del 8.2% durante el segundo trimestre de este año frente al mismo periodo del 2012, para alcanzar los 4,188.4 millones de pesos; mientras que Sky creció 12.8% y su unidad de Contenidos avanzó 5.1%, según datos de la compañía.

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×