Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter fija rango de precios para OPI

La red social prevé ofertar sus títulos a un precio de entre 17 y 20 dólares por acción; el monto valuaría a la compañía en unos 10,900 millones de dólares.
jue 24 octubre 2013 04:02 PM
En el reporte, se promueve la creación de programas para la entrega de computadoras básicas y programas de alfabetización en Internet en AL. (Foto: Reuters)
twitter

Twitter ofrecerá 70 millones de acciones a un rango de entre 17 y 20 dólares por acción en su Oferta Pública Inicial, de acuerdo con documentos entregados a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), lo que valuaría a la compañía en unos 10,900 millones de dólares. "Estimamos que el recurso neto por la venta de las acciones en esta oferta será aproximadamente de 1,250 millones de dólares (o 1,440 millones de dólares con opción de sobreasignación), basado en que el precio se ubique en 18.50 dólares por título, el punto medio de rango estimado", dijo la red social en el documento.

Twitter tiene cerca de 545 millones de acciones, por lo que ofrecería alrededor del 12.85% de su capital en la Oferta Pública Inicial.

La red social todavía enviará más rondas de documentos a los reguladores en las que dará a conocer más detalles como un nuevo rango de precios o compensaciones a ejecutivos.

Twitter fijará el precio final la noche antes de que debute en Bolsa.

Previamente, la red social informó que había decidido cotizar en el NYSE , lo que fue considerado un revés para Nasdaq, que fue severamente criticado tras el debut de Facebook en mayo del año pasado.

El punto brillante para la compañía es que su base de usuarios está creciendo al igual que su negocio móvil. A inicios de este mes, la firma reveló que tenía alrededor de 232 millones de usuarios activos mensuales en el tercer trimestre, un incremento de 39% frente al mismo lapso del año pasado.

Publicidad

Pese a ello, la red social aún no tiene ganancias.

Con información de CNNMoney. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad