Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Socios aprueban la venta del Atlas

Los 124 asociados del club deciden comercializar al primer equipo y las fuerzas básicas; se busca que la institución se mantenga en Guadalajara y conserve su identidad, dijo su presidente.
lun 28 octubre 2013 12:02 AM
En el actual Apertura 2013, el Atlas marcha en el lugar 15 de la tabla, con 11 puntos. (Foto: Cuartoscuro)
bravo atlas

Los 124 asociados del equipo Atlas decidieron vender al primer equipo, sus fuerzas básicas, así como un porcentaje de la institución en asamblea realizada este lunes por la noche, informó el presidente del equipo, Eugenio Ruiz Orozco. Luego de confirmar la venta de Atlas, Ruiz Orozco informó que el proceso "habrá de culminar el día 18 del mes de noviembre durante la celebración de otra Asamblea Extraordinaria".

En la asamblea, los socios darán a conocer las tres opciones que existen de posibles compradores.

"Tengo la Comisión de los señores expresidentes, de los asociados que participaron esta noche en la Asamblea Extraordinaria que fue convocada, de informarles a ustedes que se acordó la venta del futbol club Atlas", dijo Ruiz Orozco.

Al respecto, aseguró que esta negociación se dará "con absoluta transparencia, (para que) los asociados den cuenta de las propuestas y decidan cuál es la que habrá de resultar triunfadora".

La idea es que el equipo no abandone Guadalajara y que se mantenga la identidad, además que se tenga un proyecto para que el equipo sea ganador.

"Buscamos que nuestra institución permanezca en Guadalajara, que siga siendo rojinegra, que mantenga el escudo y que garantice a la afición éxitos de carácter deportivo", señaló.

Publicidad

Además, Ruiz Orozco destacó que los que participen o están participando en el proceso, deberán tener solvencia y que "nos garanticen a esta institución por muchos años".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad