Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn dispara 56% sus ingresos

La red social reportó ventas por 393 mdd en el tercer trimestre del año, superando expectativas; sin embargo sus acciones caen luego de un pronóstico conservador para el cierre de 2013.
mar 29 octubre 2013 06:00 PM
Los usuarios mensuales de la red social aumentaron 38% anual, dijo la empresa. (Foto: Archivo)
linkedin (Foto: Archivo)

LinkedIn Corp reportó este martes ingresos de 393 millones de dólares en el tercer trimestre, una cifra que superó las expectativas y significó un alza de 56% respecto al mismo periodo de 2012. Sin embargo, la compañía dio un pronóstico conservador de ingresos para el cuarto trimestre y para todo el año fiscal 2013.

LinkedIn dijo que espera ventas de entre 415 y 420 millones de dólares para los últimos tres meses del año, por debajo de los 438 millones de dólares previstos por analistas sondeados por Reuters.

La compañía también revisó al alza sus ingresos para todo el año, a 1,500 millones de dólares; sin embargo, la cifra quedó levemente por debajo de las expectativas de Wall Street.

Artículo relacionado: LinkedIn busca 1,000 mdd en el mercado

Las acciones de la empresa caían 4.5% a 236 dólares este martes en volátiles operaciones posteriores al cierre del mercado.

Publicidad

La vertiginosa valoración de LinkedIn -que está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y las 23 de Google- ha generado dudas sobre si la compañía puede mantener su trayectoria de crecimiento.

LinkedIn informó que sus usuarios mensuales aumentaron a 259 millones durante el tercer trimestre, 38% más en comparación con el mismo periodo de 2012.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad