Costco lanza nueva tienda en línea

La compañía competirá con los servicios que ofrecen Walmart y otras empresas en México; ofrecerá 3,040 productos, entre ellos, aparatos de ejercicio y artículos de línea blanca.
costco  (Foto: Cortesía Costco)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Costco anunció este jueves el lanazamiento de su nueva tienda en línea donde ofrecerá más de 3,040 productos a sus más de 3.2 millones de socios.

"Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en Línea es un verdadero negocio de comercio electrónico... con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membresía", dijo Íñigo Astier, director de Comercio Electrónico de Costco de México.

La firma competirá con Walmart de México y Centroamérica, que en junio pasado lanzó su portal de e-commerce para mercancías generales, en el cual ofrece desde aires acondicionados hasta pantallas. Así como con los servicios de Amazon, Liverpool , Adidas, entre otras empresas. 

Costco en línea ofrece más de 3,800 productos, de los cuales el 80% estará disponible en costco.com.mx, de manera exclusiva.

Aquellos usuarios que no cuentan con la membresía de la compañía deberán obtenerla para poder realizar sus compras.

Algunos de los productos que se ofrecerán son cocinas, perfumes, maquillajes, audífonos, equipo para jardinería,  equipos de audio, así como productos de línea blanca, sets de patio, muebles para casa y oficina, y aparatos de ejercicio, entre otros.

El servicio incluye envíos sin costo a todo el territorio nacional, y los usuarios pueden comprar las 24 horas aunque la firma sólo acepta pagos con tarjetas de crédito Costco, Visa, Master Card y American Express.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A pesar del débil crecimiento económico, el e-commerce ha crecido en el país. Este años se espera que crezca  42%, a 121,000 millones de pesos, según un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Costco de México opera en el país bajo el formato de club de membresías desde hace 21 años. Cuenta con una base de socios (clientes) con más de 3.2 millones en 34 unidades comerciales operadas por 9,850 colaboradores y ubicadas en 19 estados del país. 

Ahora ve
Legisladoras demócratas piden investigar a Trump por denuncias de acoso
No te pierdas
×