Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MetLife gana contrato con Hacienda

La firma dará el servicio de Seguro del Retiro por dos años y 432 millones de pesos; el contrato fue asignado mediante una licitación pública donde hubo cinco competidores.
vie 01 noviembre 2013 05:23 PM
Al 30 de junio, MetLife era el séptimo mayor holding bancario en Estados Unidos por activos totales. (Foto: Reuters)
metlife banco aseguradora hipoteca

La compañía MetLife México ganó un contrato con la Secretaría de Hacienda por 432.4 millones de pesos para brindar el servicio de Seguro de Retiro. El seguro tiene la finalidad hacer frente a las contingencias inherentes a la separación del servicio público, detalló este viernes la dependencia en un comunicado.

El contrato, que cubrirá las necesidades de 514,787 servidores públicos, entra en vigor a partir de este viernes primero de noviembre y tendrá vigencia de dos años.

Artículo relacionado: ICA Fluor gana contrato de Pemex

La Secretaría de Hacienda convocó a una Licitación Pública Nacional Electrónica Abierta, en donde se recibieron 5 propuestas, "y con base en la totalidad de los puntos a evaluar establecidos en la convocatoria, MetLife obtuvo la mayor puntuación".

Con el convenio, se espera un ahorro total de 290.3 millones de pesos, lo que se encuentra en línea con la política de austeridad, afirmó la dependencia.

Publicidad

En la licitación se contó con la participación de un testigo social designado por la Secretaría de la Función Pública, la misma Función Pública y el Órgano Interno de Control durante todo el proceso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad