Concurso de Mexicana MRO, sin acuerdo

Hay desacuerdos sobre los porcentajes que se destinarán al pago de los trabajadores y jubilados; sin ello, no se puede aceptar la propuesta de rescate, dijo la representante legal de Tenedora K.
Rescate de Mexicana MRO, sin acuerdo  (Foto: Cuartoscuro)

La división sobre la participación accionaria entre los principales acreedores y los dueños actuales de la base de mantenimiento de Mexicana MRO, no permitió llegar a un acuerdo entre las partes para presentar el convenio concursal de dicha empresa.

Sólo está pendiente "resolver los porcentajes y lo que pedimos es que se hagan en forma transparente y mediante una valuación", expresó la representante legal de Tenedora K, María Teresa Llantada.  

En tanto no se definan los porcentajes que se van a destinar al pago de los trabajadores y jubilados de la compañía, difícilmente se puede aceptar la propuesta que realizaron Banorte, Bancomext, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), a través del Aeropuerto de Guadalajara y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo.

El martes, accionistas y acreedores de Mexicana MRO manifestaron que aceptarían la propuesta de Banorte, Bancomext, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), a través del Aeropuerto de Guadalajara, y el AICM, para rescatar a MRO.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Artículo relacionado: Tenedora K avala rescate de Mexicana MRO  

"Por medio del presente hacemos de su conocimiento que en nuestro carácter de accionistas de Mexicana MRO, Sociedad Anónima de Capital Variable, aceptamos la propuesta de capitalización expuesta en términos generales", informó  Tenedora K en un escrito enviado a la juez Edith Alarcón.

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×