Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concurso de Mexicana MRO, sin acuerdo

Hay desacuerdos sobre los porcentajes que se destinarán al pago de los trabajadores y jubilados; sin ello, no se puede aceptar la propuesta de rescate, dijo la representante legal de Tenedora K.
mié 06 noviembre 2013 06:01 PM
En agosto pasado Mexicana cumplió 3 años sin operar. (Foto: Cuartoscuro)
Rescate de Mexicana MRO, sin acuerdo (Foto: Cuartoscuro)

La división sobre la participación accionaria entre los principales acreedores y los dueños actuales de la base de mantenimiento de Mexicana MRO , no permitió llegar a un acuerdo entre las partes para presentar el convenio concursal de dicha empresa.

Sólo está pendiente "resolver los porcentajes y lo que pedimos es que se hagan en forma transparente y mediante una valuación", expresó la representante legal de Tenedora K, María Teresa Llantada.  

En tanto no se definan los porcentajes que se van a destinar al pago de los trabajadores y jubilados de la compañía, difícilmente se puede aceptar la propuesta que realizaron Banorte, Bancomext, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), a través del Aeropuerto de Guadalajara y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo.

El martes, accionistas y acreedores de Mexicana MRO manifestaron que aceptarían la propuesta de Banorte, Bancomext, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), a través del Aeropuerto de Guadalajara, y el AICM, para rescatar a MRO.

Artículo relacionado: Tenedora K avala rescate de Mexicana MRO  

"Por medio del presente hacemos de su conocimiento que en nuestro carácter de accionistas de Mexicana MRO, Sociedad Anónima de Capital Variable, aceptamos la propuesta de capitalización expuesta en términos generales", informó  Tenedora K en un escrito enviado a la juez Edith Alarcón.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad