Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades indagan a Goldman Sachs

Gran Bretaña lidera una indagatoria por las operaciones del banco en mercados cambiarios; la compañía también es investigada por sus transacciones con materias primas.
jue 07 noviembre 2013 12:52 PM
Smith indicó que el banco no sobrevivirá a menos que corrija su cultura corporativa. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
goldman sachs (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Goldman Sachs Group Inc está siendo investigado por sus operaciones en mercados cambiarios, dijo el banco de inversión más grande de Estados Unidos en un documento difundido este jueves.

Goldman está cooperando con una investigación regulatoria y una serie de otras pesquisas, incluyendo una sobre sus transacciones con materias primas, dijo el banco en un documento trimestral presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

 Artículo relacionado: GB indaga a HSBC por manipular divisas

La Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña está liderando una investigación de un grupo de reguladores globales sobre las prácticas en el intercambio de divisas de varios bancos importantes.

Goldman no entregó ningún detalle sobre la investigación que dio a conocer.

Sin embargo, estas no son las únicas acusaciones que enfrenta la firma. En julio pasado, su exoperador, Fabrice Tourre, fue acusado de vender deliberadamente inversiones tóxicas sabiendo que el mercado subprime estaba acabado.

Publicidad

 


 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad