Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayer anuncia inversión en el DF

La farmacéutica destinará 600 mdp a la construcción de su nueva sede corporativa; el edificio tendrá una construcción de 34,000 metros cuadrados y tecnología de punta.
dom 10 noviembre 2013 01:23 PM
En 2012, la empresa reportó ventas netas por casi 40,000 mde. (Foto: Reuters)
bayer

El Gobierno de DF y Bayer anunciaron este domingo una inversión de 600 millones de pesos para proyectos en la Ciudad de México en los próximos dos años. La inversión de la farmacéutica consistirá en la construcción de la nueva sede corporativa en el DF.

Las nuevas oficinas se levantarán en las inmediaciones de las oficinas de Polanco y albergarán a cerca de 1,000 colaboradores, de acuerdo a un comunicado de la administración capitalina.

El edificio tendrá una construcción de 34,000 metros cuadrados y una configuración de ocho niveles de oficinas, sala de juntas, recepción general y comedor, de acuerdo al presidente y director general de Bayer México, Kurt Soland.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg, dijo que la inversión de Bayer reitera la seguridad en la capital del país y confirma que se está en el camino correcto, que hay confianza en la administración de Miguel Ángel Mancera, por lo que se están atrayendo inversiones.

"En lo que va del año, se han anunciado cerca de 150,000 millones de pesos comprometidos en la Ciudad de México, por lo que estos 600 millones de pesos se suman a estos compromisos de inversión", agregó.

El funcionario aseguró que el Distrito Federal tiene todas las capacidades para convertirse y poder ser una de las grandes ciudades del mundo.

Publicidad

Este año, la empresa invertirá alrededor de 3,200 millones de euros en investigación y desarrollo en todo el mundo.

En 2012, Bayer reportó ventas netas por casi 40,000 millones de euros y a diciembre del año pasado contaba con más de 110,500 empleados en todo el planeta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad