ASSA reelige a del Valle como líder

Ricardo del Valle Solares será titular del sindicato de sobrecargos para el periodo 2014-2017; la semana pasada, ASSA amenazó con un emplazamiento a huelga a Aeroméxico.
assa ricardo del valle  (Foto: Tomada de @DelvalleASSA)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) informó que lunes que Ricardo del Valle Solares fue reelegido como titular del gremio para el periodo 2014-2017. "Apelamos a la unión, el trabajo, la participación que nos conducirá a la conservación de nuestras fuentes de empleo", escribió ASSA en su cuenta de Twitter la tarde este lunes.

"Agradecemos a los Sobrecargos quienes responsablemente participaron en este proceso de votación #ASSA gana!! (sic)", agregó el sindicato en su perfil de prensa.

Por su parte, Ricardo del Valle también agradeció el apoyo de los agremiados a través de la red social, y afirmó que seguirá "representando los intereses de los sobrecargos y las mejores condiciones laborales y calidad de vida"

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

ASSA amenazó la semana pasada con emplazar a huelga a la empresa Aerovías de México (Aeroméxico) para el 15 de diciembre de 2013, por presuntas violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

La empresa y el sindicato conjuraron una huelga el pasado 1 de junio, pero ambas partes han mantenido un conflicto por el contrato colectivo de trabajo para futuros trabajadores.

Ahora ve
La Cumbre de la OMC terminó prácticamente sin acuerdos en Buenos Aires
No te pierdas
×