La BMV levanta suspensión a Homex

La viviendera reanudó su cotización tras divulgar sus resultados del tercer trimestre del año; la firma tuvo una pérdida de 3,518.5 mdp en el periodo julio-septiembre de 2013.
casa  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó este lunes la suspensión de las cotizaciones de Homex, luego de que la viviendera divulgara sus resultados para el tercer trimestre del año.
El pasado 28 de octubre, la BMV suspendió a Homex cuando la firma señaló que retrasaría la divulgación de su reporte al encontrarse en el análisis de su reestructura financiera. 

Homex reportó el viernes pasado una pérdida de 3,518.5 millones de pesos. En el mismo periodo de un año antes, había reportado una utilidad neta de 442.9 millones de pesos.

De enero a septiembre de 2013, la empresa acumula pérdidas por 13,574 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Homex dijo que vendió 92 vivienderas en el trimestre frente a las 12,546 escrituradas en el mismo lapso de 2012, lo que implica un desplome del 99%. La empresa agregó que no tuvo ventas en Brasil durante el periodo.

La firma, junto con Geo y Urbi, están buscando reestructurar su deuda luego de que una caída en la demanda de casas nuevas golpeara sus ingresos y su liquidez. 

Ahora ve
Trump quiere enviar hombres a la Luna, como paso previo a llegar a Marte
No te pierdas
×