Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV levanta suspensión a Homex

La viviendera reanudó su cotización tras divulgar sus resultados del tercer trimestre del año; la firma tuvo una pérdida de 3,518.5 mdp en el periodo julio-septiembre de 2013.
lun 11 noviembre 2013 09:46 AM
El 25 de octubre la empresa aplazó la entrega de su reporte. (Foto: Getty Images)
casa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó este lunes la suspensión de las cotizaciones de Homex, luego de que la viviendera divulgara sus resultados para el tercer trimestre del año.
El pasado 28 de octubre, la BMV suspendió a Homex cuando la firma señaló que retrasaría la divulgación de su reporte al encontrarse en el análisis de su reestructura financiera. 

Homex reportó el viernes pasado una pérdida de 3,518.5 millones de pesos. En el mismo periodo de un año antes, había reportado una utilidad neta de 442.9 millones de pesos.

De enero a septiembre de 2013, la empresa acumula pérdidas por 13,574 millones de pesos.

Homex dijo que vendió 92 vivienderas en el trimestre frente a las 12,546 escrituradas en el mismo lapso de 2012, lo que implica un desplome del 99%. La empresa agregó que no tuvo ventas en Brasil durante el periodo.

La firma, junto con Geo y Urbi, están buscando reestructurar su deuda luego de que una caída en la demanda de casas nuevas golpeara sus ingresos y su liquidez. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad