KOF coloca deuda por 2,150 mdd

Coca-Cola FEMSA dijo que la operación en mercados globales se divide en tramos de 5, 10 y 30 años; la cantidad más fuerte, de 1,000 millones de dólares, tiene un plazo de un lustro.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) colocó este martes una deuda en el mercado internacional de capital por 2,150 millones de dólares, informó la Bolsa Mexicana de Valores en un comunicado.

La emisión consta de tres tramos.

El primero corresponde a deuda por 1,000 millones de dólares a cinco años, un segundo a 750 millones de dólares a 10 años y un tercero por 400 millones de dólares a 30 años.

Recientemente Coca-Cola FEMSA reportó un aumento de 3.6% en sus ingresos, a 37,949 millones de pesos, en el tercer trimestre del año, a pesar del efecto cambiario negativo en su división de Sudamérica.

De julio a septiembre, KOF registró una baja de 2.6% en su flujo operativo, a 6,811 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin contar el efecto cambiario y de la integración de Grupo Yoli y Companhia Fluminense de Refrigerantes, los ingresos de la compañía aumentaron 14.8% debido a un incremento de sus precios en casi todos sus territorios, así como un mayor volumen de ventas en Venezuela, Argentina, Colombia y Centroamérica.

En mayo pasado, KOF se fusionó con Grupo Yoli para fortalecer su participación en el mercado doméstico y un mes después adquirió el 100% de Fluminese en Brasil.

Ahora ve
Lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2017
No te pierdas
×