Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook le da 'like' Payback

El programa de lealtad con el que se acumulan puntos, cuenta con más de 2,500 comercios afiliados; la red social en México tiene 47 millones de usuarios y Payback alcanzó un millón de seguidores.
mié 27 noviembre 2013 02:37 PM
Ante la desaceleración de la economía, Payback le apuesta por las inversiones en inovación en redes sociales.(Foto: Thinkstock)
medios redes sociales smartphone (Foto: Thinkstock)

El programa de lealtad de monedero electrónico, Payback, lanzó a través de Facebook una aplicación en la cual los usuarios podrán acumular puntos electrónicos a través de la actividad que realicen en su cuenta de la red social y obtener beneficios con sólo acceder a su muro, comentar, compartir noticias, así como revisar su saldo y movimientos de cuenta.

La aplicación llamada Desafíos Payback le permite al usuario de la popular red social que sean clientes del programa, acumular puntos por la actividad que realizan en su muro para luego intercambiarlos por bienes y servicios en los más de 2,500 establecimientos afiliados al programa entre los que se encuentran: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y American Express entre muchas otras.

En conferencia de prensa Rodrigo Gutiérrez, director de Payback México, señalo que buscan aprovechar las ventajas de las redes sociales para llevar los beneficios del programa de lealtad a mayores usuarios.

"El comercio digital es cada vez mayor, nuestro muro en Facebook rebasa el millón de seguidores, es por ello que la red social nos ha brindado todo su apoyo para el lanzamiento de la aplicación Desafíos Payback, de esta forma a través de una alternativa innovadora, interactiva y divertida se podrán acumular puntos reales e intercambiarlos en beneficio de nuestros usuarios y también incrementamos nuestro número de clientes" explicó.

Payback llegó a México en octubre de 2012 y cerró ese año con cerca de tres millones de usuarios, al día de hoy la cifra se duplicó, pues presumen de más de 6 millones de clientes.

"A pesar de que la economía entró en una etapa de desaceleración , el mundo digital y de las redes sociales está cambiando y es ahí donde hoy las cosas están pasando, por lo que decidimos participar e invertir en proyectos innovadores que sirvan como un promotor del consumo y el crecimiento económico, nuestra apuesta es por el mundo digital y lo vemos reflejado en una mayor número de clientes, para el próximo año estimamos cerrar con cerca de 9 millones de clientes" indico Rodrigo Gutiérrez.

Publicidad

En México Facebook cuenta con más de 47 millones de usuarios activos al mes, y con el lanzamiento de esta aplicación busca ampliar la actividad de los usuarios en las redes sociales.

Payback cuenta con presencia en países como Alemania, Polonia y la India. En México se lanzó en alianza con American Express.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad