Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Canieti tiene nuevo director

Alfredo Pacheco Vázquez será el nuevo titular del organismo empresarial; sustituye a Rogelio Garza, que fue designado subsecretario en la Secretaría de Economía.
vie 29 noviembre 2013 02:56 PM
Alfredo Pacheco ha trabajado en la Caniete como director de relaciones con Gobierno y director nacional de Operaciones. (Foto: Tomada de twitter.com/AlPachecoVa)
pacheco canieti (Foto: Tomada de twitter.com/AlPachecoVa)

El consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) nombró a Alfredo Pacheco Vázquez como su nuevo director general. Pacheco Vázquez sustituye a Rogelio Garza Garza, quien fue designado como subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía el 26 de noviembre pasado, precisó en un comunicado el organismo empresarial.

Con 20 años de trayectoria en la industria, el recién nombrado directivo pretenderá continuar con el posicionamiento de la cámara como uno de los organismos líderes del sector a nivel nacional e internacional para impulsar las tecnologías de información como elemento primordial para elevar la competitividad, añadió.

La Canieti abundó que entre los objetivos del directivo destaca la promoción de los sectores que representa mediante las seis sedes y nueve oficinas de representación, así como de los casi 1,000 afiliados.

Artículo relacionado: Firmas de Telecom sin ‘prisa' por leyes

Pacheco Vázquez se ha desempeñado dentro del organismo como director de Relaciones con Gobierno, director nacional de Operaciones, director de la sede regional centro sur, así como del programa de industria MexicoIT.

Publicidad

El nuevo líder de la Canieti es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, hoy Secretaría de Economía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad