Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Profeco suspende 9 ‘table dance’

Los negocios en el Estado de México no exhibían precios ni entregaban comprobante de venta; en el país se gastan más de 5,000 mdp a la semana en los ‘table dance’, según la ANIDICE.
vie 13 diciembre 2013 06:07 PM
En México existen alrededor de 15,000 table dance legalmente constituidos. (Foto: Getty Images)
antros

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco ) suspendió la madrugada de este viernes nueve establecimientos table dance en el Estado de México. Los verificadores de la Profeco detectaron irregularidades como no entregar notas o comprobantes de venta, no exhibir precios, no informar el contenido neto de las botellas y comercializar mezcladores con fecha de caducidad vencida, explicó la procuraduría en un comunicado.

Además, se encontraron anomalías como el no respetar promociones, ofrecer una lista de productos que no se tienen en existencia, no informar de condiciones y términos de las zonas VIP, no exhibir tarifas en el estacionamiento y no informar por ningún medio el precio de la copa para dama, entre otras

Los establecimientos suspendidos, en el municipio de San Mateo Atenco, son: Bar Cartier Men´s Club, The Paradise Private Club,  Restaurante Bar Zapata,  Santa Diabla Men´s Club,  Sins Club, Exxx Calibur Men´s Club, Opss Bar Private Club, Men´s Club Obsession y El Tabar's.

La Profeco asegura que en los últimos siete meses ha realizado 2,108 acciones de verificación y vigilancia en este tipo de establecimientos en el territorio nacional, el mayor porcentaje en el Distrito Federal,  Estado de México y Nuevo León.

Nota relacionada: Profeco protegerá validez de efectivo 

"En la entidad mexiquense la Profeco ha realizado 478 visitas de verificación y vigilancia y como resultado de ello en 68 establecimientos se colocaron sellos para la suspensión del servicio comercial y a 135 se les inició procedimiento administrativo".

Publicidad

En México existen alrededor de 15,000 table dance legalmente constituidos, establecimientos en donde se gastan más de 5,000 millones de pesos a la semana, de acuerdo con la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (ANIDICE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad