Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp suma 400 millones de usuarios

En los últimos cuatro meses, la aplicación de mensajería atrajo a 100 millones de clientes activos; la empresa destacó que superó esta meta sin comprar publicidad o hacer campañas de marketing.
jue 19 diciembre 2013 07:48 PM
WhatsApp opera con 50 empleados y está disponible para múltiples plataformas. (Foto: Getty Images)
telefono smartphone

WhatsApp superó los 400 millones de usuarios activos al mes, informó este jueves la aplicación de mensajería instantánea.

En los últimos cuatro meses esta herramienta logró sumar 100 millones de usuarios que constantemente utilizan el servicio cada mes, detalló la empresa en su blog oficial.

"Whatsapp tiene sólo 50 empleados y la mayoría de nosotros somos ingenieros. Hemos llegado a este punto sin gastar un dólar en publicidad focalizada o grandes campañas de marketing", escribieron los voceros de la firma.

La empresa tecnológica fundada en Silicon Valley tiene como competencia directa a la japonesa Line, que en noviembre sumó 300 millones de usuarios, de los cuales un millón se sumaron en los cinco meses previos.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en México. Alrededor de 84% de los mexicanos con teléfono inteligente utiliza esta herramienta , seguida de Facebook Messenger, con 70% de penetración, y Twitter, con 43%, de acuerdo con un estudio divulgado por Monitor Acision de Valor Agregado Móvil en septiembre.

La aplicación estadounidense está disponible para iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad