Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone, el gadget más buscado en Navidad

El smartphone de Apple es el dispositivo preferido para regalar en las fiestas decembrinas; le siguen el Galaxy S4 de Samsung y el Xperia Z1 de Sony.
mar 24 diciembre 2013 04:57 PM
Otro estudio señaló que los mexicanos gastarán 2,837 pesos en promedio en regalos en esta temporada navideña. (Foto: Getty Images)
iphone

El iPhone 5 de Apple es el teléfono inteligente más buscado en México para regalar esta Navidad. Este gadget encabeza la lista de los smartphones más buscados en el país en esta temporada, seguido de las versiones 4, 4S y 5S , de acuerdo con un estudio de MercadoLibre.

Detrás del dispositivo de la empresa de Cupertino se encuentra el Galaxy S4 de la surcoreana Samsung y el Xperia Z1 de la japonesa Sony.

"Cada vez es más común el uso de estos dispositivos, por ello no es de sorprenderse que los smartphones estén en las listas de productos a regalar en esta Navidad", comentó el director general de MercadoLibre, Francisco Ceballos.

Artículo relacionado: Aplicación mexicana, en ‘top' de Apple

Otro estudio publicado la semana pasada, señaló que durante esta temporada navideña, los mexicanos gastarán 2,837 pesos en obsequios y comprarán seis regalos en promedio, reveló una encuesta de la agencia de investigación de mercados, TNS.

De acuerdo con el estudio, cuatro de cada 10 regalos, que se obsequiarán principalmente entre familiares, se van a adquirir en el mercado informal. Los productos más comprados serán la ropa y juguetes, seguidos de zapatos, perfumes, chocolates, libros y accesorios para hombre y mujer.

Publicidad

Así, los mexicanos gastarán igual o más esta temporada respecto a la del año pasado, añadió la investigación realizada en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad