Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry recluta a exejecutivo de Sony

Ron Louks presidirá el deficitario negocio de dispositivos de la empresa canadiense; antes trabajó para la firma OpenNMS y fue titular de tecnología de Sony Ericsson.
lun 06 enero 2014 11:42 AM
La compañía se ha enfocado al mercado de las empresas, gobiernos y otras organizaciones. (Foto: Reuters)
bb

BlackBerry contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson para que presida su deficitario negocio de dispositivos, un puesto que requiere de una fuerte dosis de liderazgo en ventas para recuperar a compañías y consumidores tentados por rivales. Ron Louks tomó el puesto de presidente de dispositivos y soluciones emergentes, dijo el fabricante de teléfonos este lunes en un comunicado.

La empresa señaló que Louks se suma desde OpenNMS Group, donde había trabajado como jefe de estrategia para la unidad American de HTC Corp, también fue titular de tecnología de Sony Ericsson, un emprendimiento conjunto luego comprado por Sony Corp.

"Estoy seguro de que Ron traerá habilidades y conocimientos que harán un impacto inmediato para BlackBerry y para nuestros clientes de todo el mundo", declaró el CEO de la empresa canadiense, John Chen, de acuerdo a un comunicado.

BlackBerry fue pionero de la telefonía de alta gama, pero perdió la mayor parte del mercado ante el iPhone de Apple y de dispositivos que utilizan la tecnología Android de Google.

Artículo relacionado: BlackBerry toca fondo 

La compañía canadiense ha cambiado desde entonces su foco desde el mercado de consumidores al de las empresas, gobiernos y otras organizaciones.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad