Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 10,000 mdd en apps en 2013

La firma aseguró que 2013 fue el mejor año en la historia para la App Store; tan sólo en diciembre, los usuarios gastaron 1,000 millones de dólares en aplicaciones.
mar 07 enero 2014 10:33 AM
Apple dijo que el 2013 vio varias sorpresas en el desarrollo de aplicaciones. (Foto: Getty Images)
Servicios on demand La app busca conectar a los usuarios con servicios como plomería hasta clases de foxtrot.

Los usuarios de Apple gastaron 1,000 millones de dólares en la tienda de aplicaciones en diciembre, lo que llevó a un total de 10,000 millones de dólares en todo 2013. La tecnológica informó este martes que registró 3,000 millones de descargas en el último mes del año pasado, lo que fue un récord mensual para su App Store, que ofrece 1 millón de aplicaciones para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Agregó que los desarrolladores han ganado 15,000 millones de dólares en la App Store. 

"Queremos agradecer a nuestros clientes por hacer del 2013 el mejor año en la App Store. Las aplicaciones para la temporada de fiestas fueron increíbles y queremos ver lo que los desarrolladores crearán en 2014", dijo Eddy Cue, el vicepresidente de Apple para software de Internet y Servicios. 

 

Apple dijo que el 2013 vio sorpresas como las aplicaciones Ellen DeGeneres' Heads Up, ProtoGeo's Moves, Simon Filip's Afterlight. Aseguró que éxitos como Candy Crush, Minecraft y QuizAup fueron creadas por desarrolladores internacionales.

Artículo relacionado: 25 ‘apps' que debes descargar

Publicidad

Con información de Reuters. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad