Microsoft adquiere a la ‘nube’ Parature

La compañía de Bill Gates refuerza su negocio empresarial al comprar al fabricante de software; Parature, basada en la nube, tiene clientes como la red social Ask.com y a IBM.
NUEVA YORK (CNN) -

Microsoft dijo que adquirirá al fabricante de software basado en la nube Parature, que colabora con las empresas en la gestión de ayuda técnica y otros servicios de apoyo al cliente. El software de Parature ayuda a las compañías a proporcionar un servicio a clientes automatizado, gestionar comités y foros de debate en línea y realizar sondeos a través de Internet.

Entre los clientes de la firma están Ask.com, la agencia de protección medioambiental de Estados Unidos, International Business Machines (IBM) y Saba Software.

Microsoft no reveló los términos del acuerdo.

Artículo relacionado: Skype admite ataque cibernético

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La adquisición impulsará la unidad Dynamics de Microsoft, que fabrica software de negocios y cuenta con Mattress Firm Holding, Pandora Media y Nissan Motor como clientes.

La computación en la nube, un término amplio que se refiere al envío de servicios a través de Internet desde centros de datos remotos, es aprovechada por las empresas porque se implementa con rapidez y tiene menores costos que el software tradicional.

Ahora ve
Millones de devotos llevan peticiones y agradecimientos a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×