Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft adquiere a la ‘nube’ Parature

La compañía de Bill Gates refuerza su negocio empresarial al comprar al fabricante de software; Parature, basada en la nube, tiene clientes como la red social Ask.com y a IBM.
mar 07 enero 2014 02:44 PM

Microsoft dijo que adquirirá al fabricante de software basado en la nube Parature, que colabora con las empresas en la gestión de ayuda técnica y otros servicios de apoyo al cliente. El software de Parature ayuda a las compañías a proporcionar un servicio a clientes automatizado, gestionar comités y foros de debate en línea y realizar sondeos a través de Internet.

Entre los clientes de la firma están Ask.com, la agencia de protección medioambiental de Estados Unidos, International Business Machines (IBM) y Saba Software.

Microsoft no reveló los términos del acuerdo.

Artículo relacionado: Skype admite ataque cibernético

La adquisición impulsará la unidad Dynamics de Microsoft, que fabrica software de negocios y cuenta con Mattress Firm Holding, Pandora Media y Nissan Motor como clientes.

La computación en la nube, un término amplio que se refiere al envío de servicios a través de Internet desde centros de datos remotos, es aprovechada por las empresas porque se implementa con rapidez y tiene menores costos que el software tradicional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad