Coca-Cola FEMSA reabre bonos por 350 mdd

El instrumento al 2023 fue reabierto con un rendimiento de 107 puntos básicos; el papel al 2043 tuvo un beneficio de 122 puntos sobre los bonos del Tesoro de EU.
coca cola  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA colocó este lunes una reapertura de sus bonos a 10 y 30 años por 350 millones de dólares, informó IFR, un servicio de información financiera. La empresa reabrió su bono al 2023 por 150 millones de dólares con un rendimiento de 107 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, según el reporte.

La reapertura por 200 millones de dólares del bono al 2043 tuvo un rendimiento de 122 puntos básicos sobre los bonos estadounidense.

Artículo relacionado: KOF coloca deuda por 2,150 mdd

FEMSA reportó en octubre que su utilidad neta cayó 5% en el tercer trimestre, afectada por mayores gastos en su negocio de bebidas y menores ganancias por su participación en Heineken.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

FEMSA, que opera a Coca-Cola FEMSA y a la cadena de tiendas Oxxo y tiene una participación en la cervecera holandesa Heineken, dijo que su utilidad neta fue de 4,478 millones de pesos.

Aunque los ingresos de la compañía subieron 7.2%, no fueron suficientes para compensar mayores inversiones, costos laborales y de logística de Coca-Cola FEMSA y menores ganancias por su participación en Heineken.

Ahora ve
Pese a Trump, las personas transgénero podrán enlistarse en el ejército de EU
No te pierdas
×