Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA reabre bonos por 350 mdd

El instrumento al 2023 fue reabierto con un rendimiento de 107 puntos básicos; el papel al 2043 tuvo un beneficio de 122 puntos sobre los bonos del Tesoro de EU.
lun 13 enero 2014 08:19 PM
Coca-Cola Femsa enfrentará un escenario complicado para sus ventas este año.  (Foto: Archivo)
coca cola (Foto: Archivo)

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA colocó este lunes una reapertura de sus bonos a 10 y 30 años por 350 millones de dólares, informó IFR, un servicio de información financiera. La empresa reabrió su bono al 2023 por 150 millones de dólares con un rendimiento de 107 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, según el reporte.

La reapertura por 200 millones de dólares del bono al 2043 tuvo un rendimiento de 122 puntos básicos sobre los bonos estadounidense.

Artículo relacionado: KOF coloca deuda por 2,150 mdd

FEMSA reportó en octubre que su utilidad neta cayó 5% en el tercer trimestre, afectada por mayores gastos en su negocio de bebidas y menores ganancias por su participación en Heineken.

Publicidad

FEMSA, que opera a Coca-Cola FEMSA y a la cadena de tiendas Oxxo y tiene una participación en la cervecera holandesa Heineken, dijo que su utilidad neta fue de 4,478 millones de pesos.

Aunque los ingresos de la compañía subieron 7.2%, no fueron suficientes para compensar mayores inversiones, costos laborales y de logística de Coca-Cola FEMSA y menores ganancias por su participación en Heineken.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad