Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DreamWorks y YouTube harán programa

El nuevo espacio mostrará los mejores videos de la plataforma audiovisual; el programa comenzará el 14 de enero y DreamWorks hará la producción y la parte editorial.
lun 13 enero 2014 10:10 PM

El estudio de cine DreamWorks Animation y YouTube se aliaron para producir un nuevo programa que se transmitirá a diario a través de la plataforma audiovisual, que se dedicará a mostrar los mejores videos existentes en el canal de internet, informaron hoy las empresas.

En un comunicado, las firmas dieron a conocer que el nuevo espacio con el nombre de "YouTube Nation" se ubicará dentro de la página de YouTube Spotlight, desde el martes 14 de enero a partir de las 20:00 horas de la costa oeste de Estados Unidos. Nota relacionada: Netflix y DreamWorks lanzan serie

"YouTube Nation" fue descrito por sus impulsores como el primer programa diario creado bajo la marca YouTube.

DreamWorks Animation se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, mientras que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y de la mercadotecnia del programa.

El nuevo programa mostrará en cada uno de sus capítulos los contenidos más compartidos en YouTube , incluidas las mejores historias y sus creadores.

El programa será rodado en Ultra HD y tendrá como presentador a Jacob Soboroff de "HuffPost Live", mientras que Steve Woolf y Zadi Díaz ejercerán de productores ejecutivos, según publicó Variety.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad