Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutrisa estrena director general

El ingeniero industrial Luis Zubieta de la Mora sustituye en el cargo a Jorge Ibarra Ripoll; Ibarra deja la dirección general tras 24 años de carrera en la firma.
mar 14 enero 2014 10:40 AM
El 17 de enero de 2013, Herdez reveló un acuerdo para comprar a Nutrisa por 2,971 mdp. (Foto: Tomada del sitio web de Nutrisa)
nutrisa (Foto: Tomada del sitio web de Nutrisa)

El Consejo de Administración de Nutrisa eligió a Luis Zubieta de la Mora como director general, quien asume el cargo inmediatamente. Zubieta sustituye en el cargo a Jorge Ibarra Ripoll, quien se retira de su posición después de una carrera de 24 años, informó este martes el grupo en un comunicado.

Formado como Ingeniero Industrial en la Universidad Panamericana, el nuevo director tiene una maestría en Administración de Empresas por  el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Tiene experiencia en las áreas de gestión, mercadotecnia, estrategia, operaciones y ventas en compañías como Procter & Gamble, Pepsico, Blockbuster de México, Planeta Networks, Grupo Danone, Red Bull y William Grant & Sons.

El 17 de enero de 2013, Grupo Herdez reveló un acuerdo para comprar a la firma de helados de yogur , el cual se concretó en mayo de ese mismo año por 2,971 millones de pesos.

Herdez prevé aumentar de 380 a 700 sus puntos de venta de Helados Nutrisa en el país durante la próxima década, motivada por las buenas expectativas de negocio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad