Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Reyes Magos aseguran sus bicis

La venta de seguros para bicicleta creció 60% ante la demanda durante la temporada decembrina; los seguros para bicicleta cubren robo, pérdida y daños a terceros.
mar 14 enero 2014 01:02 PM
Las bicicletas son de los productos más pedidos en fechas como el Día de Reyes, dijo la firma Seguros S. (Foto: Getty Images)
bicis

La venta de seguros para bicicletas en México creció 60% debido a la demanda de estos bienes en Navidad y Día de Reyes, según un análisis de Seguros S. "La demanda de estos artículos sin duda benefició a la industria aseguradora, pues Santa Claus y los Reyes Magos vieron el gran valor que brinda el seguro para estos artículos a través de las coberturas que ofrece.", dijo el director general de la empresa,  Igal Rubinstein.

Basada en un sondeo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, la compañía indicó que las bicicletas estuvieron entre los productos más pedidos por los niños.

Agregó que las pólizas para bicicletas ofrecen cobertura en robo total con violencia; pérdida total por daños materiales y responsabilidad civil (daños a terceros).  

Artículo relacionado: Cinco seguros que no sabías que existían

Recordó que también hay un seguro que cubre al ciclista, cuya cobertura incluye el reembolso de gastos médicos desde 25,000 hasta 75,000 pesos.

Además, cubre en caso de muerte accidental, dependiendo del plan contratado y comprende el servicio de ambulancia.

Publicidad

Seguros S es una firma que ofrece soluciones para la comercialización de diversos tipos de seguros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad