Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner vende su ‘casa’ en NY

La compañía comercializó por 1,300 mdd el espacio que tenía en el Columbus Circle de la ciudad; Time Warner pretende mudarse a otro sitio para ahorrar y unir a todas sus unidades, como HBO y CNN.
jue 16 enero 2014 07:35 PM
La compañía se trasladó a Columbus Circle en 2004. (Foto: Archivo)
time warner

Time Warner Inc dijo este jueves que vendió el lugar que tenía en el Time Warner Center de Columbus Circle en Nueva York por 1,300 millones de dólares a la compañía de bienes raíces Related Companies, propiedad de Abu Dhabi Investment Authority (ADIA) y la compañía GIC. El conglomerado de medios trasladará su sede corporativa de Manhattan a otro lugar de Nueva York para tener a todas sus unidades, desde HBO hasta CNN, bajo un mismo techo y ahorrar dinero.

Time Warner alquilará el espacio en Columbus Circle hasta comienzos de 2019.

Además, la compañía concretó un compromiso financiero con Related Companies y Oxford Properties Group, que desarrollan el proyecto Hudson Yards, para trasladar todas sus divisiones a ese sitio, en el lado oeste de Manhattan.

Time Warner actualmente es dueña o alquila espacio en siete edificios.

Artículo relacionado: Dos piedras en la OPI de Time Inc.

Publicidad

El presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, dijo en un comunicado que el traslado se debe a una decisión de reunir a todos los empleados para fomentar una mayor colaboración y reasignar importantes ahorros a sus negocios.

La compañía se trasladó a Columbus Circle -una mezcla de oficinas, centro comercial, condominios y el hotel Mandarin Oriental- en 2004

Time Inc es una división de Time Warner.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc, la mayor firma de contenidos editoriales del mundo, con más de 140 títulos.

La compañía edita en México 19 revistas, como Expansión y Quién, y tiene 11 sitios de Internet, entre ellos CNNExpansión y CNNMéxico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad