Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de Dow Jones deja News Corp

Lex Fenwick, quien ejerció el cargo por dos años, será reemplazado temporalmente por William Lewis; la empresa analiza realizar cambios en Dow Jones, que publica al diario The Wall Street Journal.
mar 21 enero 2014 07:40 PM
Lex Fenwick fue nombrado presidente ejecutivo de Dow Jones en febrero de 2012.  (Foto: Reuters)
lex fenwick

News Corp anunció el martes que el presidente ejecutivo de Dow Jones, Lex Fenwick, dejó el grupo de medios y que será reemplazado temporalmente por William Lewis. En un comunicado, News Corp dijo que tiene planes para revisar la estrategia de Dow Jones, que publica Wall Street Journal y administra la agencia Dow Jones Newswires.

"Estamos revisando la estrategia institucional de Dow Jones con la vista puesta en cambios que ofrezcan aún mayor valor a nuestros clientes", dijo el presidente ejecutivo de News Corp, Robert Thomson.

Fenwick fue nombrado presidente ejecutivo de Dow Jones en febrero de 2012, tras trabajar durante más de dos décadas en Bloomberg L.P.

William Lewis fue editor en jefe de Telegraph Media Group en Reino Unido.

En junio de 2013, News Corp se escindió oficialmente en dos partes . La división editorial conservó este nombre, mientras que el segmento dedicado al cine y televisión se rebautizó como Twenty-First Century Fox Inc.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad