Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T gana 6,900 mdd en trimestre

La compañía telefónica registró un aumento anual en sus ventas, a 33,160 millones de dólares. sin embargo incumplió las previsiones del mercado sobre crecimiento de clientes.
mar 28 enero 2014 04:56 PM
Las acciones de la compañía repuntaban, tras el reporte trimestral. (Foto: Archivo)
AT&T EMPRESA (Foto: Archivo)

AT&T Inc reportó este martes un alza de sus ventas trimestrales, pero no cumplió con las previsiones de Wall Street sobre su crecimiento en clientes. La compañía ganó en el cuarto trimestre 6,900 millones de dólares, o 1.31 dólares por acción, lo que se compara con una pérdida de 3,860 millones de dólares, o 0.68 dólares por acción, en el mismo periodo del año anterior cuando tuvo que asumir un enorme cargo extraordinario.

Mientras que sus ventas subieron a 33,160 millones de dólares desde 32,580 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Las acciones de la segunda mayor empresa de móviles de Estados Unidos, ganaban 1.5 % en transacciones posteriores al cierre de mercado luego de conocerse sus resultados.

El lunes AT&T descartó realizar, por el momento, una oferta de compra por la británica Vodafone, mientras que fuentes bancarias dijeron que un escándalo de espionaje en Estados Unidos y el alza de acciones en el sector de telecomunicaciones en Europa habrían frenado un acuerdo que según muchos aún podría ocurrir.

Nota relacionada: AT&T descarta oferta por Vodafone 

El operador estadounidense de telefonía móvil generó especulaciones de que podría estar interesado en un acuerdo de 70,000 millones de libras esterlinas (115,000 millones de dólares) por Vodafone, luego de que su presidente ejecutivo, Randall Stephenson, dijera en octubre que existía una "enorme oportunidad" de inversión en la banda ancha móvil en Europa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad