Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro, sede de la Cumbre de Negocios

La entidad fue elegida por tercera ocasión para el foro de líderes políticos y empresariales; el comité organizador destacó la importancia de la cumbre luego de la aprobación de reformas.
mar 04 febrero 2014 08:11 PM
La cumbre de este año abordará cómo aprovechar los nuevos recursos del país para su crecimiento. (Foto: Cuartoscuro)
negocios cumbre

El presidente del comité organizador de la cumbre, Miguel Alemán Velasco, hizo el anuncio oficial y resaltó la importancia del foro multilateral en este año dadas las reformas estructurales recién aprobadas por el Congreso. "A partir de este año México vivirá un nuevo escenario, donde las reformas estructurales presentan una amplia gama de oportunidades que fortalecen la economía nacional y generan mayores espacios de inversión en el mercado global", aseguró el líder empresarial.

Artículo relacionado: Peña relaja el paso de leyes secundarias

El empresario aseguró que la duodécima edición de esta cumbre cuyo lema será Los nuevos recursos para el crecimiento de México: cómo aprovecharlos, seguramente dará amplias ventajas para el país en materia financiera, laboral, educativa y energética.

El también exgobernador de Veracruz adelantó que al foro se presentarán líderes nacionales e internacionales en materia empresarial, política, económica y social para ofrecer sus puntos de vista.

Asimismo habrá personajes políticos de México y otros países, intelectuales y académicos, quienes habrán de intercambiar sus opiniones desde una perspectiva social.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador estatal José Eduardo Calzada Rovirosa agradeció ratificar a Querétaro como sede del foro, pues afirmó que es una señal de la confianza en el empresariado local y nacional.

Publicidad

"Es necesario transitar del México que queremos al México que merecemos", dijo el mandatario ante empresarios queretanos invitados a la rueda de prensa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad