Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vidanta y Cirque du Soleil se alían

El desarrollador turístico invertirá 20 mdd en teatro para acoger el espectáculo en la Riviera Maya; se trataría de la primera producción del Cirque du Soleil fuera de Las Vegas y Orlando.
mar 11 febrero 2014 11:01 AM
El Teatro Vidanta en la Rivera Maya, alojará de manera permanente la producción de Cirque du Soleil al igual que en Las Vegas y Orlando.  (Foto: Tomada del Cirque du Soleil)
Vidanta y Cirque du Soleil se alían (Foto: Tomada del Cirque du Soleil)

El conglomerado de empresas constructoras y desarrolladoras de hoteles de playa más grande de México, Grupo Vidanta iniciará la construcción del Teatro Vidanta en la Rivera Maya, en el que invertirá 20 millones de dólares, con el propósito de alojar de manera permanente la primera producción de Cirque du Soleil fuera de Las Vegas y Orlando, que será lanzada en noviembre de este año.

El teatro tendrá capacidad para 600 personas, adecuado especialmente para desarrollar la producción de Cirque du Soleil, además de ofrecer cenas de nivel internacional y otros servicios.

“Creemos que la oferta de entretenimiento para los visitantes de nuestra región debe competir con lo mejor del mundo, en Cirque du Soleil encontramos un socio perfecto no sólo para detonar el turismo de la región y ofrecer una producción de calidad internacional, también un socio con valores similares a los nuestros, con innovación, con compromiso , no sólo para ampliar la oferta cultural, también materializar esta propuesta y generar empleos y contribuir al bienestar económico de la región” indicó Daniel Chávez Morán fundador de Grupo Vidanta.

Grupo Vindata emplea a más de 12,000 personas y opera más de 30 resorts en los destinos de playa del país, entre sus marcas y hoteles pertenecientes se encuentran: Ocean Breeze, The Gran Maya, The Bliss, Grand Luxxe, entre otros. La compañía construyó y opera el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés en Sonora.

Daniel Lamarre presidente y CEO de Cirque Du Soleil detalló que México representa una gran oportunidad de generar valor cultural.

“Esta es la fusión de dos creadores de experiencias únicas y entretenimiento de clase mundial, el teatro es un escenario único, hecho a la medida el más intimo de todos en el mundo, por ello tenemos pensada una producción especial para el país, con los valores, la historia y la tradición de la región, con la misma calidad que se puede ver en Las Vegas y Orlando” indicó Daniel Lamarre presidente y CEO de Cirque Du Soleil.

Publicidad

El directivo de Vidanta puntualizó que este es un esfuerzo que les tomó cuatro años y que hoy se lleva a cabo.

“Tenemos contemplada la premier del primer función para noviembre de este año, pero nuestro concepto es integral de largo plazo, buscamos fortalecer la oferta turística de la región, buscar que el atractivo y el valor agregado de Cirque du Soleil le dan a cualquier plaza del mundo, este ahora disponible en México y en región, a fin de tener mayor competitividad y atractivo turístico , será una experiencia que hay que ver, escuchar y saborear, se tiene contemplado cenas internacionales y servicio de champaña” explicó el fundador de Grupo Vidanta.

Cirque du Soleil tiene su sede en Quebec y proporciona entretenimiento de calidad artística, principalmente es un proveedor de contenido creativo y mantiene rigurosos estándares de calidad artística y originalidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad