Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas vestirá a México hasta Rusia 2018

La firma anunció que seguirá diseñando los uniformes para la Selección Mexicana de futbol; este viernes presentará la nueva camiseta de visitante, que será anaranjada con detalles en negro.
jue 13 febrero 2014 07:27 PM
Esta playera se usará el 5 de marzo contra Nigeria. (Foto: Tomada de todosobrecamisetas.blogspot.com)
Playera naranja (Foto: Tomada de todosobrecamisetas.blogspot.com)

Adidas anunció este miércoles que seguirá vistiendo a la Selección Mexicana de fútbol hasta el Mundial de Rusia 2018.

El "Tri" usa los uniformes de esa marca desde el 2007. El fabricante de indumentaria deportiva no quiso dar detalles financieros de la negociación. "El convenio con la Federación Mexicana de Fútbol es a largo plazo, hasta el 2018", expresó el director general de Adidas México, Pablo Lamo.

El directivo agregó que el segundo uniforme que usará México en el Mundial de Brasil será lanzado este viernes. La nueva camiseta será de color anaranjado, con detalles en negro, y la Selección la estrenará el 5 de marzo en el partido amistoso que sostendrá ante Nigeria.

Artículo relacionado: Brasil autoriza más vuelos para Mundial

"Es un modelo nuevo y revolucionario, como nos tiene acostumbrados Adidas. La venta se irá acelerando conforme el Mundial se acerque y que la selección vaya jugando los partidos preparatorios. La playera de México es una de las más vendidas por Adidas en el mundo, no tiene nada que envidiar a la de Alemania, España o Argentina", apuntó Lamo.

Camino mundialista

Publicidad

El Mundial comenzará el 12 de junio con el partido entre Brasil y Croacia en Sao Paulo.

México integrará el Grupo A junto con Brasil, Croacia y Camerún. Los mexicanos enfrentarán a Camerún el 13 de junio en Natal, cuatro días después jugará ante los anfitriones en Fortaleza y cerrará la primera fase el 23 de junio contra Croacia en Recife.

Entérate: El Tri recibirá 9.5 mdd por ir al Mundial

"Nuestros amigos de Adidas nos ha apoyado en las buenas y en las malas, por lo que quiero agradecer al señor Pablo Lamo por esa confianza que nos tuvo. No se trata solamente de la camiseta, sino de todo una línea de productos que ha desarrollado Adidas para que la gente los pueda adquirir", señaló el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

En noviembre del 2013, la empresa anunció que seguirá siendo el socio y patrocinador oficial de la Copa del Mundo hasta el 2030, periodo que abarca los Mundiales del 2018, 2022, 2026 y 2030 en los que proporcionará los balones y los uniformes de los voluntarios que trabajarán en el evento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad